29/08/2016 | Fundación

NUEVO PROGRAMA E+E: COACHING DE NEGOCIOS

Bajo la creencia que un negocio es el reflejo de su dueño, Fundación E+E, en alianza con EMyth, lanza el PROGRAMA DE COACHING DE NEGOCIOS (CDN), orientado a dueños de PyMes con el fin de potenciar las habilidades de liderazgo.

La propuesta consiste en una formación de dos meses de duración, la cual incluye clases presenciales quincenales, Coaching Personalizado, Aula Virtual y una Jornada Outdoor con Cabalgata, recorrido por las sierras y asado grupal. Los seleccionados tendrán media beca en el cursado.

De esta manera se invita al emprendedor, dueño de una Pyme, a enfocar su vida a partir de sus valores, pasión y propósito, a fin de poder guiar a otros a que hagan lo mismo. Esto se logrará por medio de un seguimiento personalizado y grupal de coaching durante todo el programa, lo cual permite complementar el conocimiento del negocio con una formación integral en gestión.

Aquellos interesados pueden comunicarse con la Fundación al 5890824 o llenar el siguiente formulario de consulta: http://bit.ly/InfoCDN2016