Novedades

02/08/2016 | Fundación

FINALIZÓ EL TRANSFORMADOR DE IDEAS (TDI) Y EL PLAN DE NEGOCIOS (PDN) DE E+E

Culminaron las clases de las capacitaciones Transformador de Ideas (TDI) y Plan de Negocios (PDN). Estos programas brindan herramientas a emprendedores en etapa inicial y en etapa de crecimiento respectivamente.


El Transformador de Ideas (TDI) es un programa diseñado para emprendedores en etapa inicial, a fin que puedan analizar su mercado y la viabilidad del proyecto. La edición 2016 finalizó con 37 Ideas y 48 emprendedores que conformaron un grupo con muchas ganas y pasión por emprender.

 

Por otro lado, 55 emprendedores terminaron de cursar el programa PDN, presentaron su plan de negocios y expusieron su propuesta de valor con la modalidad Club del Pitch, ante autoridades de E+E, empresarios y especialistas miembros de la Fundación, como así también, mentores, docentes y colaboradores. Para ver imágenes de la dinámica y nuestros emprendedores HACE CLICK AQUÍ

 

Cabe destacar que los más de 35 emprendimientos, que cursaron los 5 meses de clases semanales, tuvieron la oportunidad de solicitar mentores. Durante junio y julio, los emprendedores entablaron vínculos con sus respectivos mentores, proceso que ofrece la Fundación y al que este año se sumaron más de 90 voluntarios.

 

Este programa de Mentoría tiene por objetivo brindar al emprendedor la posibilidad de recibir otra visión de su emprendimiento, una mirada objetiva, desde la experiencia y el conocimiento del mercado que posea el mentor, favoreciendo la comunicación con otros especialistas, y el crecimiento del proyecto.

 

BROCHE DE ORO

 

Para dar cierre con broche de oro, el jueves 6 de octubre se llevará a cabo la Noche de los Empresarios Emprendedores, oportunidad en la cual Fundación E+E comparte con la comunidad empresaria, las acciones, logros del año, y agradecer su apoyo, al tiempo que distingue a los emprendedores que capacitó, mediante becas, durante el ciclo 2016.


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia