30/08/2016 | Fundación

AGENDÁ LA FECHA DE LA 8° JORNADA E+E

La octava edición de la Jornada E + E “Formando Empresarios" ya tiene fecha. El evento cordobés de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores será el jueves 6 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

La Jornada E+E está consolidada como una evento que inspira, capacita y vincula a más de 600 emprendedores. Así como en años anteriores se presentaron figuras nacionales e internacionales de la talla de Pablo Heinig (Coach), Bernardo Toro (Filósofo), Marcelo Olmedo (Promedón), Julián Weich, Marcelo ZImet (L’Oreal), Juan Blangino (Blangino), Ricky Sarkany, Luis Pagani (Arcor), Alfredo Coto (Hipermercados Coto), Américo Alladio (José Alladio e Hijos), Daniel Cerezo (CreenHacer), Ignacio Peña (Surfing Tsunami) entre otros; esta octava edición promete traer personalidades que brindarán estrategias de negocios y compartirán sus experiencias con los participantes.

Este año el eje invita a emprendedores a la acción con el lema “Potenciá Tus Ganas de Hacer", y la Jornada E+E es un espacio propicio para que las cosas sucedan y sea un encuentro entre hacedores. Creemos firmemente que los emprendedores son personas que crean oportunidades, y Fundación E+E los acompaña.

Podes sumarte a este evento aqui: https://jornadaemase.eventbrite.com.ar