11/07/2016 | Fundación

TALLER E+E: "Cómo mejorar tu Venta modelando la Experiencia de Compra"

El próximo Taller E+E será con Elio Bustos y la temática será modelar la experiencia de compra, una perspectiva desde el comprador que permitirá mejorar tu estrategia de venta.

Vos podés sumarte al próximo taller! En esta oportunidad podrás saber cómo mejorar tu venta a partir del modelado de la experiencia de compra.

Inscripciones: https://tallerventa.eventbrite.com.ar

Talleres E+E

Los Talleres E+E son actividades de capacitación, con periodicidad quincenal, donde se tratan diversos temas de interés para los emprendedores. En cada uno de los encuentros, un facilitador presenta el tema y luego los participantes aplican los contenidos expuestos a su caso particular (emprendimiento).

Conocé nuestra grilla anual de talleres haciendo CLICK AQUÍ!