09/06/2016 | Fundación

ENCUENTRO DE MENTORES E+E 2016

Como todos los años, Fundación E+E convoca a empresarios y profesionales comprometidos con el emprendedorismo a sumarse como mentores de la Fundación. En esta edición más de 60 participantes compartieron un encuentro de networking, intercambio y repaso de Programa de Mentoría de la Fundación.

Se realizó con éxito otro encuentro para mentores con más de 60 empresarios y profesionales destacados con ganas de acompañar, guiar y fortalecer la red de vínculos de los emprendedores de los programas el Plan de Negocios (PDN) y el Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA).

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva de Fundación E+E, Natalia Yubel. Luego Mario barra, Vocal de E+E, tomó la palabra para hacer énfasis en la importancia de la mentoría en el emprendedor. Posteriormente Gabriel Aguilera, miembro del equipo de profesores de E+E, hizo hincapié en el rol del menor.

Para finalizar, los emprendedores Julieta Marquez y Pablo Sanchez Robledo, de la florería La Japonesita, compartieron su experiencia como mentoreados.

Agradecemos, una vez más, a todos los mentores que nos acompañan con su compromiso y generosidad!

Para ver imágenes del evento: CLICK AQUÍ!