07/06/2016 | Fundación

TALLER E+E: “OPORTUNIDADES DE FINANCIAMIENTO PARA PYMES

El 16 de junio es el próximo Taller E+E, de la mano de Tomás Grunhaut (Subsecretaría Pyme Córdoba), Luis Bermejo (Alaya) y Joaquin Coniglio (Uvitec) para sepas las "Oportunidades de Financiamiento para Pymes".

Vos podés sumarte al próximo taller! En esta oportunidad podrás adquirir un panorama de las diferentes propuestas de financiamiento para tu emprendimiento.

Inscripciones: https://tallerfinanciamiento.eventbrite.com.ar

Talleres E+E

Los Talleres E+E son actividades de capacitación, con periodicidad quincenal, donde se tratan diversos temas de interés para los emprendedores. En cada uno de los encuentros, un facilitador presenta el tema y luego los participantes aplican los contenidos expuestos a su caso particular (emprendimiento).

Conocé nuestra grilla anual de talleres haciendo CLICK AQUÍ!