20/05/2016 | Fundación

TALLER E+E: “EL IMPACTO DE LA SUSTENTABILIDAD EN LA COMPETITIVIDAD DE LOS EMPRENDIMIENTOS”

El 1 de junio es el próximo Taller E+E, de la mano de Federico Zárate (IARSE) para analizar el “El Impacto de la Sustentabilidad en la Competitividad de los Emprendimientos"

Vos podés sumarte al próximo taller! En esta oportunidad podrás adquirir un panorama actual de la importancia de la Sustentabilidad y tips para incorporarla en tu emprendimiento.

Inscripciones: https://sustentabilidademase.eventbrite.com.ar

Talleres E+E

Los Talleres E+E son actividades de capacitación, con periodicidad quincenal, donde se tratan diversos temas de interés para los emprendedores. En cada uno de los encuentros, un facilitador presenta el tema y luego los participantes aplican los contenidos expuestos a su caso particular (emprendimiento).

Conocé nuestra grilla anual de talleres haciendo CLICK AQUÍ!