12/05/2016 | Comunidad E+E

MANO A MANO CON NANCY HAMITY

La Comunidad E+E inició su ciclo de encuentros “Mano a Mano" con Nancy Hamity, oradora internacional, coach, autora, entrenadora y emprendedora.

El Ciclo Mano a Mano es una propuesta para emprendedores de Comunidad E+E,  en el que se comparte un encuentro con un empresario, artista, periodista o político referente, en un espacio exclusivo, para dialogar sobre distintas temáticas, contadas en primera persona y desde la experiencia personal del invitado, en el marco de un café ejecutivo.

La primera invitada del año fue Nancy Hamity oradora internacional, coach, autora, entrenadora y emprendedora, quien recientemente desarrolló el evento internacional Face Up Summit en Córdoba. El encuentro permitió que los emprendedores conocieran su historia, entablaran vínculo y despejaran dudas.

Saber escuchar, conocerse, explorar los límites y enaltecer los talentos propios y ajenos, fue uno de los mensajes más significativos del desayuno, “Reconocer nuestras debilidades y talentos, así como el talento de los otros, hace que generemos equipos con lo mejor de cada uno", afirma Nancy.

Para ver más imáges de este encuentro hacé click aquí

¿Qué es la Comunidad E+E?

La Comunidad E+E es un espacio creado por Fundación E+E para los emprendedores que hayan finalizado alguno de sus programas de capacitación. Nace con el propósito de dar respuesta a la constante necesidad emprendedora de interactuar, conocer y compartir experiencias, como así también de recibir capacitación, asesorías, mentorías y motivación para el desarrollo de sus proyectos.