09/05/2016 | Fundación

TALLER E+E - COACHING | "LO ÚNICO QUE NO CAMBIA ES... LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR"

En el próximo encuentro descubrirás que “Lo único que no cambia es... la posibilidad de cambiar" junto a Verónica Sirkovich y José Luis Valle. Sumate a este taller de coaching el 18 de mayo.

Vos podés sumarte al próximo taller! En esta opotunidad descubrirás que “Lo único que no cambia es... la posibilidad de cambiar" junto a Verónica Sirkovich y José Luis Valle.

Inscripciones: http://coachingemase.eventbrite.com.ar

Talleres E+E

Los Talleres E+E son actividades de capacitación, con periodicidad quincenal, donde se tratan diversos temas de interés para los emprendedores, entre ellos: Innovación, Coaching, Financiamiento, Negociación, Comunicación, Diseño, Sustentabilidad, entre otros.

En cada uno de los encuentros, un facilitador presenta el tema y luego los participantes aplican los contenidos expuestos a su caso particular (emprendimiento).