Novedades

26/04/2016 | Prensa

FUNDACIÓN E+E ABRE SUS CAPACITACIONES AL PÚBLICO EN GENERAL

Fundación E+E apuesta a la capacitación y desea llegar a más emprendedores por medio de herramientas teóricas y prácticas. Por tal motivo este año lanzó su nueva propuesta abierta a todo público emprendedor: “Talleres E+E". | Por redacción Comercio y Justicia


Estas capacitaciones se dictarán dos veces al mes y convocarán a profesionales de trayectoria para abordar diferentes temáticas de gestión empresarial sin descuidar aspectos éticos del emprendedor. “Nos importa tanto el emprendimiento como el emprendedor y su calidad humana, porque es él y su trabajo el que va lograr un impacto positivo en la sociedad", afirma Natalia Yubel, directora Ejecutiva de la Fundación. Además, con ánimos de hacer sinergia y trabajar de manera colaborativa, la Agencia Córdoba Joven acompaña la nueva iniciativa de la entidad.

La temática a desarrollar en los talleres durante el año alcanzará la innovación, la comunicación estratégica, el coaching, la sustentabilidad, el financiamiento, la comunicación e identidad, las ventas, la negociación, los recursos humanos, los costos, la comercialización internacional y el diseño.

Los profesionales que acompañarán son Silvia Aisa (Uvitec), Jorge Lawson (Banco Nación); Verónica Sirkovich y José Luis Valle (Creacción); Federico Zárate (Iarse), Joaquín Coniglio (Uvitec), Luis Bermejo (Alaya) y Tomás Grunhaut (Secretaría Pyme); Albana Bigoglio (Imaginárea); Elio Bustos (consultor); Rodrigo Díaz (Mente Comercial); Irene Alessandrini (Consultora); Carmen Defagot (contadora); y Cristian Fonseca (Bendita Idea).

El próximo encuentro será el viernes 29 con Jorge Lawson, quien estará a cargo del taller “Estrategias de comunicación mediático". Aquellos interesados en participar de los talleres deben escribir a Info@fundacionemase.org o ingresar a este link.

La Fundación E+E está orientada a la formación de emprendedores y al acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y  vinculación. Persiguiendo este objetivo, cuenta con un plan integral de capacitación, actividades y eventos para emprendedores.

 

Link de la nota: http://comercioyjusticia.info/blog/pymes/fundacion-ee-abre-sus-capacitaciones-al-publico-en-general/


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia