Novedades

31/07/2016 | Fundación

TALLERES E+E: MÁS CAPACITACIÓN, MÁS VINCULACIÓN

La Fundación comparte su grilla de Talleres pensados para emprendedores. La nueva propuesta apunta a complementar su Plan Integral de Capacitación y acercar herramientas, incluso a emprendedores que aún no tiene vínculo con la Fundación. Los temas van desde coaching hasta negociación y cuenta con profesionales de primer nivel como disertantes.


Fundación E+E está orientada a la formación de emprendedores y al acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y  vinculación. Persiguiendo este objetivo, cuenta con un Plan Integral de Capacitación, actividades y eventos para emprendedores.


Este año la apuesta es seguir fortaleciendo el área de Capacitación, por ello a partir de abril dictará talleres con diferentes temáticas que completarán sus programas de formación y que estarán dirigidos tanto a emprendedores de Comunidad E+E, como  a aquellos que aún no tienen vínculo con la Fundación.


 

Aquellos interesados en participar de los talleres, escribir a Info@fundacionemase.org


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia