17/02/2016 | Fundación

VENEX COMPUTACIÓN SE SUMA COMO EMPRESA BENEFACTORA E+E

La empresa de insumos informáticos se sumó como empresa benefactora de E+E, apoyando todas las actividades anuales de inspiración, capacitación y vinculación orientadas a emprendedores.

Venex es una empresa cordobesa de gran expansión a nivel local dedicada a la venta, tanto minorista como mayorista, de insumos, componentes y equipos informáticos, además de contar con un servicio técnico especializado.

Ésta empresa se suma a otras Empresas Benefactoras de renombre que apoyan nuestras acciones de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores.

Nuestra Comunidad E+E sigue creciendo, y gracias al esfuerzo aunado podemos seguir cambiando realidades acompañando emprendimientos que crecen y se consolidan.