Novedades

15/02/2016 | Fundación

PROGRAMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL AVANZADO: CONVOCATORIA ABIERTA PARA EMPRENDEDORES

Fundación e+e ofrece una capacitación avanzada para aquellos emprendedores que deseen elevar el nivel de profesionalización de sus empresas revisando aspectos claves de la misma. El Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA- inicia en abril y aquellos emprendedores interesados pueden inscribirse hasta el 29 de febrero. Los emprendimientos seleccionados recibirán media beca.


La propuesta incluye la adquisición de conocimientos teóricos a través de clases presenciales, la puesta en práctica de los mismos mediante trabajos prácticos, la conformación de grupos según intereses comunes, el acceso a mentorías, asesoramiento profesional para casos específicos y una red de contactos que permitirá vincular y potenciar el desarrollo de las empresas. Cuenta con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica que abordarán los módulos modelado de negocio y planificación estratégica, comercialización y marketing, gestión de operaciones y logística, liderazgo y capital humano, finanzas y control.


Asimismo, la capacitación se complementa con talleres de coaching, modelado de experiencia de compra, negociación, y comercialización internacional, entre otros.


El PGA cuenta con media beca para los emprendedores seleccionados. Para aplicar debe Click Aquí.


Para más información ingresar a http://pga.fundacionemase.org/ o comunicarse al 5890824.

 

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia