Novedades

02/02/2016 | Fundación

MÁS DE 400 EMPRENDEDORES APLICARON A LAS BECAS DE E+E

Las capacitaciones Transformador de Ideas (TDI) y Plan de Negocios (PDN) que propicia Fundación E+E, recibió más de 400 postulantes. Éstos programas forman parte del Plan Integral de Capacitación de E+E que apuntan a cubrir las distintas etapas en la vida del emprendedor.


 

Tras un cuidado proceso de selección, el staff de la Fundación E+E elige hasta 35 emprendimientos para cada capacitación, TDI y PDN, con becas completas. El primer paso para los emprendedores fue completar el formulario de inscripción.

 

En el caso de la capacitación para elaborar el Plan de Negocios (o PDN), aquellos preseleccionados fueron citados a una entrevista personal para profundizar y conocer mejor los diferentes aspectos del emprendimiento. Los seleccionados serán contactados vía mail.

 

El objetivo de la capacitación es el desarrollo del plan de negocios del emprendimiento.

 

Los preseleccionados para asistir al curso de Transformador de Ideas (o TDI), serán convocados a una reunión grupal y serán contactados vía mail. Esta capacitación les permitirá evaluar la sustentabilidad y viabilidad del emprendimiento.

 

Desde fundación E+E queremos agradecer de manera especial a las empresas benefactoras y empresarios que hacen posible brindar herramientas a los emprendedores cordobesas y que nos ayudan a constituirnos, a paso firme, como una entidad especialidad en la formación de emprendedores.

 

 

¡Gracias a todos por compartir su espíritu emprendedor!


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia