16/12/2015 | Fundación

“CUENTAS SANAS” JUNTO A BANCO MACRO EN ALTA GRACIA

En el marco de la Capacitación Transformador de Ideas (TDI) dictada en la Ciudad de Alta Gracia, se incorporó el taller especial “Cuentas Sanas" desarrollado por Banco Macro.

Banco Macro cuenta con un portal web que apunta a la educación financiera. Cuentas Sanas es el primer portal en Argentina que brinda una base integral de contenidos sobre economía personal y bancarización, con un espíritu generalista, divulgativo y respetuoso con las elecciones individuales de las personas.

En esta oportunidad, y en el marco de la capacitación TDI dictada para emprendedores de Alta Gracia y zonas aledañas, así como también para alumnos del  Instituto Manuel de Falla, se llevó a cabo un taller especial dictado por  Matías Toledo de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia (DEAG), y Paola Siñorile, docente de Fundación E+E.

De esta manera, y en trabajo colaborativo, contribuimos con salud financiera de jóvenes y emprendedores. Agradecemos a Banco Macro y DEAG por esta experiencia.