Novedades

22/12/2015 | Prensa

FUNDACIÓN E + E CULMINÓ SU PROGRAMA EN ALTA GRACIA

En el día de ayer se realizó el cierre de la capacitación para emprendedores “Transformador de Ideas" –TDI- en la ciudad de Alta Gracia. Con la presencia del intendente de esa ciudad, Facundo Torres Lima, y el vice intendente Juan Manuel Saieg, los emprendedores egresados expusieron sus proyectos y los aprendizajes adquiridos luego de los cinco meses de cursado.


Este programa, que tiene por objetivo desarrollar el espíritu emprendedor y analizar la viabilidad de cada proyecto, fue posible gracias a la sinergia de la fundación E + E junto la Municipalidad de Alta Gracia y la organización Desarrollo Emprendedor Alta Gracia (DEAG).


 

Luego de unas cálidas palabras de parte de las autoridades municipales y de las organizaciones presentes, los más de 40 emprendedores que participaron de la capacitación -oriundos de Alta Gracia y zonas aledañas- recibieron su certificado y culminaron con un brindis entre todos los asistentes.

 

El trabajo colaborativo y la pasión por emprendedor fue la amalgama de todo el encuentro. Desde E + E se felicitó a los emprendedores y se les dio la bienvenida a la Comunidad E+E.

 

 

 

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia