04/01/2016 | Fundación

SOS EMPRENDEDOR?, APLICÁ A LA CONVOCATORIA E+E 2016

Se encuentra abierta, hasta el 1 de Febrero, la Convocatoria E+E a fin que los emprendedores puedan aplicar, a través de esta plataforma, con su proyecto en marcha o idea de negocio. Los seleccionados tendrán acceso a una beca completa para los cursos TDI o PDN y media beca para PGA.

La Convocatoria E+E 2016 está orientada a emprendedores que busquen capacitarse y tener herramientas que les permitan analizar la viabilidad de una idea, armar su Plan de Negocios o bien profesionalizar aspectos claves de su empresa.

Los cursos inician en marzo de 2016 y tienen una duración de entre cuatro y cinco meses, dependiendo de la capacitación para la cual se encuadre el proyecto. El cursado implica una clase por semana, de 3 horas, y se otorgan becas totales para aquellos que superen todas las etapas del proceso de selección, en los cursos de TDI y PDN; y media beca para los emprendimiento formalizados que aspiren al PGA. Estos tres programas forman el Plan Integral de Capacitación de E+E:

ETAPA

Idea

TDI

Afianza el espíritu emprendedor y brinda herramientas para el análisis de la viabilidad de la idea emprendedora.

PDN

Armado del Plan de Negocios para emprendimientos en marcha.

Crecimiento

PGA

Profundiza el modelo de negocios y se revisan aspectos claves de la empresa.

INSCRIPCIONES ON LINE

Para participar de la convocatoria para cualquiera de los cursos, los emprendedores deberán ingresar al sitio web de la Fundación y completar el formulario de inscripción que se encontrará en el banner “Convocatoria 2016" que figura en el lado derecho de la home de este sitio web y seleccionar la capacitación a la que desee participar.

Lugo deberá llenar un formulario que incluirá preguntas sobre su idea o emprendimiento.

Los emprendedores que resulten preseleccionados, serán contactados telefónicamente a fin de coordinar una entrevista personal y continuar con el proceso de selección. Vale aclarar que las entrevistas se realizarán hasta el mes de febrero inclusive. En caso de no quedar seleccionados, se les comunicará por mail.