23/11/2015 | Comunidad E+E

INICIÓ NODOS E+E, UNA NUEVA PROPUESTA DE VINCULACIÓN.

Más de 70 emprendedores de Fundación E+E participan en NODOS, una nueva propuesta que fomenta el vínculo y el aprendizaje colectivo. La presentación contó con la presencia de Ercole Felippa, Presidente de Fundación E+E y Natalia Yubel, Directora Ejecutiva.

La propuesta nace de emprendedores como Juan Assenza, Federico Delgado y el director de Comunidad E+E, Yohans Karsten. “Es importante fortalecer los vínculos entre los emprendedores aumentando las posibilidades de colaboración y negocios", comenta Yohans Karsten.

El inicio de estos espacios fue el 23 de noviembre, con más de 40 emprendedores que se dieron cita. La presentación contó con la presencia del Presidente de E+E, Ercole Felippa, quien brindó un mensaje de bienvenida y felicitó el interés de los emprendedores a seguir abogando por el desarrollo de sus emprendimientos y del sector del cual forman parte.

Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de Fundación E+E, dio más detalles de la iniciativa NODOS y presentó a los coordinadores de los diferentes rubros, a saber: diseño de indumentaria y accesorios, diseño, industria, servicio de consultoría, marketing y comunicación, eventos y entretenimientos, gastronomía, software, servicios varios.

Luego cada NODO realizó su primera reunión en donde se presentaron los participantes, eligieron el vicecoordinador, un mentor, el nombre del NODO, firmaron un acta compromiso y acordaron la segunda reunión.

Los grupos de NODOS E+E se reunirán mensualmente acompañados por coordinadores y mentores quienes guiarán los encuentros donde además se van a realizar actividades de networking, prácticas de pitcheo y coordinación de acciones de Responsabilidad Social aplicadas a cada una de los emprendimientos.

Con esta nueva propuesta pensada por emprendedores, para emprendedores, Comunidad E+E da cuenta de la apuesta constante y del acompañamiento que realiza a sus integrantes.