12/11/2015 | Fundación

TDI ALTA GRACIA, DE LA MANO DE DEAG

Por primera vez Fundación E+E dicta un curso en el interior de la Provincia, siendo más de 20 emprendedores de la ciudad de Alta Gracia los becados al programa Transformador de Ideas (TDI).

Con el objetivo de identificar, inculcar, desarrollar el espíritu emprendedor y dar los primeros pasos en el mercado de manera más firme, es que se inició el curso Transformador de Ideas (TDI) en Alta Gracia. Esto es posible gracias a Municipalidad de Alta Gracia y la organización Desarrollo Emprendedor Alta Gracias (DEAG), quien promovió y convocó a emprendedores de la ciudad.

Las clases estarán de la Lic. Paola Siñorile, profesora de TDI en E+E, teniendo en cuenta la lógica SER-HACER-TENER dejando atrás el pensamiento TENER- HACER- SER emprendedor.

El trabajo colaborativo y las ganas de hacer crecer emprendimientos es el común denominador entre los profesores, autoridades, municipio e instituciones que organizan.

Agradecemos a todos el compromiso y las ganas de participar!