05/11/2015 | Comunidad E+E

SURGE NODOS E+E: COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES

De la mano de Comunidad E+E llega NODOS E+E, un proyecto pensado para vincular y potenciar las redes y los compromisos asumidos por los emprendedores que forman parte del grupo de egresados de la Fundación E+E.

La propuesta nace de emprendedores como Juan Assenza, Federico Delgado y el director de Comunidad E+E, Yohans Karsten. Su objetivo principal será el de fomentar el vínculo y actividades basadas en núcleos de intereses que empoderen a sus integrantes fomentando el aprendizaje colaborativo y vivencial. Los emprendedores podrán intercambiar experiencias y conocimientos desde sus vivencias personales y que fortalezcan la Comunidad.

“Creemos que este tipo de comunidades generan la sinergia necesaria para poder crecer tanto como grupo e individualmente en cada uno de los emprendimientos. Compartir experiencias y aprendizajes con el fin de generar valor agregado a sus miembros, emprendimientos y a la Fundación E+E" comenta Yohans Karsten, propulsor de la idea. “Es importante fortalecer los vínculos entre los emprendedores aumentando las posibilidades de colaboración y negocios".

Los grupos de NODOS E+E se reunirán mensualmente acompañados por coordinadores y mentores quienes guiarán los encuentros donde además se van a realizar actividades de networking, prácticas de pitcheo y coordinación de acciones de Responsabilidad Social aplicadas a cada una de los emprendimientos.

Con esta nueva propuesta pensada por emprendedores, para emprendedores, Comunidad E+E da cuenta de la apuesta constante y del acompañamiento que realiza a sus integrantes.