09/10/2015 | Fundación

FUNDACIÓN E + E REALIZÓ OTRA EMOTIVA “NOCHE DE LOS EMPRESARIOS EMPRENDEDORES”

La Fundación E+E celebró la “Noche de los Empresarios Emprendedores", la tradicional cena anual donde se reconoció a los empresarios y a los emprendedores del año. El evento contó con la presencia de destacados empresarios de Córdoba y los protagonistas de la noche: los emprendedores que finalizaron sus capacitaciones en el 2015.

La conducción de la gala estuvo a cargo de Verónica Sirkovich, quien presentó en primer lugar al presidente de la Fundación E+E, Ércole Felippa, a que diera su bienvenida; luego invitó a subir a dar unas palabras al Ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico, Lic. Jorge Lawson y finalmente fue el turno del periodista de Cadena 3, Pablo Rossi, quien cerró los discursos con una reseña de lo vivido en la jornada. Luego de esto, se presentó la banda de electro-tango “Las Rositas", quienes deleitaron a los asistentes con su entretenido y vistoso show.

Durante la “Noche de los Empresarios Emprendedores" recibió el reconocimiento a la “Empresa Sustentable 2015"el empresario Mario Barra, cofundador y Presidente de Vates, la cual se dedica al desarrollo de software con más de 15 años de trayectoria en el mercado, y la primera en lograr en el país la acreditación CMMI Nivel 5, el estándar más alto en el rubro.

Como todos los años la Fundación E+E entregó el premio “Homenaje Rubén Martí al Pionero" a un empresario de gran trayectoria, reconociendo en esta oportunidad a Norberto Mazza fundador de NorPac, empresa nacional dedicada desde hace más de 35 años a la manufactura del papel. En ediciones anteriores recibieron esta distinción, Américo Alladio, Juan Blangino, José Porta y Juan Héctor Maglione.

Finalmente el premio al “Emprendedor Destacado E+E", el galardón máximo que entrega la Fundación, fue para Victor Mochkofsky y Soledad Sánchez de Patio Mundo: empresa que ofrece productos de diseño sustentable y consumo responsable a consumidores y empresas comprometidas. Este reconocimiento valora el esfuerzo de las personas que realizaron la capacitación y logran transformarse, por sus propias condiciones y por su actitud emprendedora, en un símbolo del emprendedorismo.

Como cierre del año se invitó a todos los presentes tanto empresarios, emprendedores, mentores y benefactores de la Fundación E+E a realizar un brindis para coronar una noche llena de emociones y reconocimientos.

Reviví La Noche de los Empresarios Emprendedores haciendo click aquí!