27/08/2015 | Fundación

YA TIENE FECHA LA VII JORNADA DE FUNDACIÓN E + E PARA EMPRENDEDORES

Por séptimo año, Fundación E + E realizará en Córdoba la Jornada E + E “Formando Empresarios". El evento por excelencia para los emprendedores locales, que deseen potenciar sus negocios, se llevará a cabo el jueves 8 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

Este encuentro busca inspirar, capacitar y vincular a más de 600 emprendedores. Así como en años anteriores se presentaron figuras nacionales e internacionales de la talla de Pablo Heinig (Coach), Bernardo Toro (Filósofo), Marcelo Olmedo (Promedón), Julián Weich, Juan Blangino (Blangino), Ricky Sarkany, Luis Pagani (Arcor), Alfredo Coto (Hipermercados Coto), Américo Alladio (José Alladio e Hijos), entre otros; esta séptima edición de la Jornada E + E promete traer personalidades que brindarán estrategias de negocios y compartirán sus experiencias con los participantes.

Para este 2015 el lema de la Jornada E + E será “Construyamos el Futuro Emprendiendo Hoy", en referencia a la importancia de pensar el futuro y el rol de las personas que lideran los emprendimientos. Desde E+E se propone que los avances tecnológicos vayan de la mano de lo esencial: los valores. La conversación sobre el futuro es hoy;  por ello la invitación es a orientar  emprendedorismo e innovación hacia un porvenir sustentable.

Informes e inscripciones:

www.fundacionemase.org

Entre Ríos 155, Centro Córdoba.