06/07/2015 | Fundación

7° RED WORKING E+E: CAPACITACIÓN Y VINCULACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Este 18 de julio, Fundación E+E realizará la séptima edición del evento donde los emprendedores podrán potenciar su negocio y generar interesantes contactos.

En la media jornada que dura el encuentro, habrá diferentes instancias entre las cuales se destaca la conferencia "La filosofía digital en los negocios" a cargo de Juan Manuel Lucero. Además habrá 4 talleres simultáneos con diferentes temáticas. Otro bloque del evento consistirá en dinámicas de vinculación para generar nuevos contactos.

Compartimos el programa de este encuentro para más información:

09:00 - 09:30: Acreditación | Coffee Bienvenida

09:30 - 11:00: Apertura | Charla Principal: "La filosofía digital en los negocios" - Juan Manuel Lucero

11:00 - 12:00: Coffee Break | Dinámicas de Networking / Vinculación

12:00 - 13:30: Talleres simultáneos

a) 5 pasos para vender más y mejor | Rodrigo Genero

b)  Coaching para emprendedores | Verónica Sirkovich y José Luis Valle

c) TEAMBUILDING: Herramientas para generar comunicación | Carlos Sanchez

d) Herramientas Efectivas de Negociación | Roberto Kerkebe Lama

Los participantes podrán elegir uno de ellos a hora de inscribirse.

Informes e inscripciones: https://eventioz.com.ar/7rw

Tel. (0351) 5890824