01/07/2015 | Fundación

SAVE THE DATE: SE VIENE EL 7° RED WORKING E+E

Fundación E+E ya tiene fecha para la séptima edición del evento donde los emprendedores podrán potenciar su negocio y generar interesantes contactos. Se trata del VII encuentro RedWorking E + E que se llevará a cabo el sábado 18 de Julio a las 9:00hs en el Hotel Sheraton.

A través de diferentes charlas que girarán en torno a los tres ejes centrales de la Fundación E+E: inspirar, capacitar y vincular, los disertantes compartirán sus experiencias y brindarán herramientas claves para el éxito de un emprendimiento.

En la media jornada que dura el encuentro, habrá diferentes instancias entre las cuales se destaca la conferencia magistral a cargo de Juan Manuel Lucero y talleres prácticos que abordan diferentes temáticas como ventas, coaching y construcción de equipos. Los participantes podrán elegir uno de ellos a hora de inscribirse.

Además de los ejes académicos la capacitación contará con actividades de vinculación y dinámicas como el SpeedNetworking E + E, un espacio de vinculación para conocer potenciales contactos para el desarrollo de sus actividades.

Inscripciones: https://eventioz.com.ar/7rw