11/06/2015 | Fundación

ENCUENTRO DE MENTORES E+E

Se realizó con éxito otro encuentro para mentores con más de 60 empresarios y profesionales destacados con ganas de acompañar, guiar y fortalecer la red de vínculos de los emprendedores de los programas PDN Y PGA.

Como todos los años, Fundación E+E lleva a cabo el encuentro de mentores a fin de propiciar un espacio distendido de networking, explicando el rol del mentor y repasando la metodología de trabajo.

Ellos serán los que próximamente estarán guiando y brindando su experiencia a los emprendedores que cursan el Plan de Negocios (PDN) y el Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA).

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora de Fundación E+E, Natalia Yubel y el Presidente de Fundación E+E, Ércole Felippa. Luego el Director del Departamento de Capacitación Gabriel Aguilera, tomó la palabra para definir el rol del mentor y la metodología. Posteriormente Paola Siñorile, miembro del equipo de profesores de E+E, coordinó una dinámica de trabajo que potenció el intercambio entre los presentes.

La nota de color estuvo a cargo del actor Alejandro Orlando, integrante del dúo Los Modernos, quien compartió con el auditorio el camino recorrido y su experiencia emprendiendo en el arte. Por último, deleitó con un fragmento de su obra cómica “Buena Macho".

Agradecemos, una vez más, a todos los mentores que nos acompañan con su compromiso y generosidad!