12/05/2015 | Fundación

FUNDACIÓN E+E GANÓ UN EIKON DE PLATA

Se efectuó la segunda edición local de los premios Eikon, evento organizado por el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom) junto con la revista Imagen.

E+E y la Consultora Lawson –Comunicación y Estrategia, fueron premiados con un Eikon de plata en la Categoría Eventos, por la Jornada E+E Formando Empresario 6° Edición y la Cena Anual E+E.

En este marco E+E ha sido galardonada, junto a la Consultora Lawson Comunicación y Estrategia, en la categoría Eventos por la?#?JornadaEmasE y ?#?CenaEmasE. Agradecemos a todos los que nos ayudaron, aquellas empresas y colaboradores que siempre nos acompañan...¡este reconocimiento también es vuestro! ¡Estamos felices!

Premios EIKON

Las estatuillas son administradas y entregadas desde 1998 por la revista Imagen a escala nacional y, desde 2014, el Circom se unió a la propuesta para desarrollar esta iniciativa en Córdoba.

El premio apunta a destacar las mejores campañas de comunicación, publicidad, en categorías como Relaciones con la Comunidad, Relaciones con los medios, Comunicación Digital, Lobbying, Publicidad Institucional, Eventos, Lanzamiento de Productos y/o Comunicación Política, entre otras.