06/05/2015 | Comunidad E+E

MANO A MANO CON GASTÓN FERRERO

El creador de Soluciones Gráficas recibió a emprendedores de Comunidad E+E en un desayuno ejecutivo, en el marco del ciclo “Mano a Mano", ofreciendo un momento ameno donde compartió consejos y experiencias.

Gastón Ferrero, de alma emprendedora y apasionada, abrió las puertas de su empresa a un grupo de emprendedores que se sumaron al desayuno ejecutivo “Mano a Mano". Estos desayunos permiten una interacción de primera mano con empresarios cordobeses pudiendo, en un ambiente distendido, escuchar consejos desde la experiencia.

Durante el encuentro los temas abordados fueron los inicios, la oportunidad que lo llevó a crecer y cómo se expandió para llegar a ser una empresa importante en Córdoba dedicada a la producción gráfica, con más de 25 años de trayectoria en el rubro.

Gastón llamó a la reflexión haciendo hincapié en la importancia de brindar fuentes de trabajo, en dar oportunidades y hacer equipo.

¡Agradecemos a Soluciones Gráficas por el compromiso y ser tan buenos anfitriones de nuestros emprendedores!