04/05/2015 | Comunidad E+E

MENTORIAS GRUPALES EN SANCOR SEGUROS

El Jefe comercial de la empresa Sancor Seguros, Marcelo Rambaudi, estuvo a cargo de la mentoría grupal que beneficia a 7 emprendedores miembros de Comunidad E+E, con el objetivo de ayudarlos a revisar su Modelo de Negocios.

La Comunidad E+E es un espacio creado por la Fundación para los emprendedores que hayan finalizado alguno de sus programas de capacitación. Nace con el propósito de dar respuesta a la constante necesidad emprendedora de interactuar, conocer y compartir experiencias, como así también de recibir capacitación, asesorías, mentorías y motivación para el desarrollo de sus proyectos.

En este marco es que se desarrolla “Re+evolución. Mentorías Grupales", que apunta a revisar el modelo del emprendimiento junto a  un mentor y otros pares emprendedores. Esto tiene el fin de interactuar, evacuar dudas y vincularse con un profesional reconocido, como así también aprender de las dudas y situaciones de otros emprendedores.