09/04/2015 | Fundación

DIO INCIO EL PGA DE FUNDACIÓN E+E

El Programa de Gestión Empresarial Avanzado, capacitación personalizada destinada a emprendedores avanzados, comenzó con emprendimientos pertenecientes a distintos rubros, a fin de profundizar aspectos claves del negocio.

Inició en el mes abril la capacitación avanzada PGA, una experiencia de aprendizaje integral que permite desarrollar habilidades personales y adquirir conocimientos claves para el éxito de la empresa a través de 5 módulos, mentorías personalizadas y  células de profundización.

De esta manera Fundación E+E puso en marcha todos los programas de su Plan de Capacitación Integral, atendiendo a cada etapa de desarrollo del proyecto emprendedor, desde la idea hasta su consolidación en  el mercado.