16/04/2015 | Fundación

PDN Y PGA EN LOS NUEVOS SALONES DE MARIANO MORENO

El Instituto Mariano Moreno abre sus puertas una vez más a los emprendedores E+E, esta vez ofrece los salones para capacitaciones ubicados en su nuevo edificio, a una cuadra de Plaza Colón.

Por tercer año consecutivo, esta institución educativa acompaña a Fundación E+E en la formación de emprendedores. Esta vez dobló la apuesta ofreciendo aún más confort y calidad en su espacio.

Las capacitaciones Plan de Negocios (PDN) y Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA) se dictan el nuevo edificio Mariano Moreno, ubicado sobre Av. Colón al 1046. Es decir que en la semana más de cincuenta emprendimientos analizan sus negocios en dichas instalaciones, equipadas con técnica adecuada.

MMSalones: características

El Edificio Mariano Moreno se ubica a media cuadra de la plaza Colón,  en Av. Colón 1046. Cuenta con 3 salones con  capacidad individual de 120 personas en forma de auditorio con sillas tipo hotel o bien con mesas para 80 personas, totalmente nuevos. Estos salones son ideales para reuniones, conferencias, charlas, capacitaciones, presentaciones del ámbito empresarial.