08/04/2015 | Fundación

ÚLTIMOS CUPOS PARA PROGRAMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL AVANZADO

Fundación e+e ofrece una capacitación avanzada para aquellos emprendedores que deseen elevar el nivel de profesionalización de sus empresas revisando aspectos claves de la misma. El Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA-  inicia el 9 de abril y culmina el 1 de octubre, en este transcurso el participante irá adquiriendo herramientas de modelado de negocios y desarrollo estratégico, marketing y comercialización, gestión de operaciones, logística, finanzas, control y capital humano e innovación. Asimismo, la capacitación se complementa con talleres de coaching, modelado de experiencia de compra, negociación, y comercialización internacional, entre otros.

La propuesta incluye la adquisición de conocimientos teóricos a través de clases presenciales, la puesta en práctica de los mismos mediante trabajos prácticos, la conformación de grupos según intereses comunes, el acceso a mentorías, asesoramiento profesional para casos específicos y una red de contactos que permitirá vincular y potenciar el desarrollo de las empresas. Cuenta con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica, entre los que se encuentran Andrés Pallaro, Juan Manuel Lucero, Gloria Radyk, Roque Spidalieri, Gabriel Aguilera, Marcelo Gravano, Elio Bustos, Luis Maffei, Israel Cinman y docentes de UVITEC (Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba).

El PGA cuenta con media beca para los emprendedores. Sumate! Para más información ingresar a http://pga.fundacionemase.org/ o llamar al teléfono 5890824.