Novedades

09/03/2015 | Fundación

FUNDACIÓN E+E DIO INICIO A LOS PROGRAMAS TDI Y PDN

Con 42 emprendimientos en marcha y 44 ideas emprendedoras, se dio inicio a los Programas de Plan de Negocios (PDN) y Transformador de Ideas (TDI) que brinda Fundación E+E, con becas completas para el cursado.


La Sala la Industrias, en el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico de la Provincia de Córdoba, fue escenario de la bienvenida que dio Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de E+E, a las más de 140 personas que serán protagonistas del #TDI2015 y #PDN2015. Esa cantidad se corresponde a los soñadores y emprendedores que aplicaron durante la Convocatoria, transitaron el proceso de selección y finalmente obtuvieron una beca que les permitirá analizar la viabilidad de la idea emprendedora, o bien elaborar un Plan de Negocios.

 

 

El acto de apertura contó con la presencia de Ercole Felippa, Presidente de Fundación E+E,   Elcides Rébola, Vicepresidente, y el Ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico,  Lic. Jorge Lawson. También estuvieron presentes los Directores del Departamento de Capacitación Presencial y a Distancia, Gabriel Aguilera  y Gustavo Valdez, Yohans Karsten, a cargo del Departamento Comunidad,  Pablo Senestrari, representando al Departamento Búsqueda de Fondos,  Susana Rubinfeld, Directora de  Micro emprendimientos, y Fernando Sibilla, Secretario de la Institución.

 

 

Estamos muy orgullosos de recibir, un año más, a nuevos emprendedores con ganas  de crecer. Los acompañaremos en su camino  a convertirse  en empresas sustentables. Felicitamos a los seleccionados y agradecemos a quienes nos acompañan y hacen posible estas acciones.


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia