Novedades

06/02/2015 | Fundación

CERRÓ LA CONVOCATORIA E+E CON 400 INSCRIPTOS

Con 400 ideas y emprendimientos, cerró la Convocatoria 2015 de E+E, 400 emprendedores llenaron el formulario de inscripción para aspirar a una beca completa en las capacitaciones que dicta la Fundación y así hacer crecer su proyecto o emprendimiento.


Completar el formulario de inscripción fue el primer paso del proceso de selección a través del cual se selecciona los emprendimientos que conformarán cada capacitación, TDI y PDN, con becas completas.

 

 

En el caso de la capacitación para elaborar el Plan de Negocios (PDN), aquellos preseleccionados fueron citados a una entrevista personal para profundizar y conocer mejor los diferentes aspectos del emprendimiento.

 

Se seleccionaron finalmente 46 emprendimientos en marcha del rubro industria, servicio y tecnología.

 

En cuanto al Transformador de Ideas (TDI) se seleccionaron 48 proyectos, los cuales fueron convocados a una reunión grupal con el fin de empezar a vincular a los emprendedores y presentar formalmente la capacitación y su metodología.

 

Esta capacitación les permitirá evaluar la sustentabilidad y viabilidad del emprendimiento, siendo los mismo pertenecientes al rubro servicios, industria y tecnología.

 

Muchas gracias a los empresarios, empresas, prensa, y entidades del ecosistema emprendedor que hicieron eco de nuestra Convocatoria. Y un agradecimiento especial a todos por el interés, por llenar el formulario, por asistir a las entrevistas, por contestar mail y respetar el proceso de selección.

 

 

¡Gracias a todos por compartir su espíritu emprendedor!


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia