22/12/2014 | Fundación

CONVOCATORIA E+E 2015 - CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

La convocatoria estará disponible hasta principios de febrero a fin que los emprendedores puedan aplicar, a través de esta plataforma, con su proyecto en marcha o idea de negocio. Los seleccionados tendrán acceso a una beca completa para los cursos TDI o PDN y media beca para PGA.

La Convocatoria E+E 2015 está orientada a emprendedores que busquen capacitarse y tener herramientas que les permitan analizar la viabilidad de una idea o para el armado de un Plan de Negocios o bien para la profesionalización de su empresa.

Los cursos inician en marzo de 2014 y tienen una duración de entre cuatro y seis meses, dependiendo de la capacitación para la cual se encuadre el proyecto. El cursado implica una clase por semana, de 3 horas, y se otorgan becas totales para aquellos que superen todas las etapas del proceso de selección, en los cursos de TDI y PDN; y media beca para los emprendimiento formalizados que aspiren al PGA. Estos tres programas forman el Plan de Capacitación Integral de E+E:

ETAPA

Idea

Emprendimiento en Marcha

Emprendimiento Formalizado

TDI: Transformador de Ideas

PDN: Plan de Negocios

PGA: Programa Avanzado de Gestión Empresarial

OBJETIVO

Analizar la viabilidad de las ideas, haciendo foco en la formación emprendedores

Formación y desarrollo del Plan de Negocios con soporte de mentorías.

Brinda herramientas de gestión empresarial, con soporte de mentorías grupales y asesorías individuales.

4 meses.

Con Beca 100%

5 meses.

Con Beca 100%

8 meses.

Con Beca del 50%

INSCRIPCIONES ON LINE

Para participar de la convocatoria para cualquiera de los cursos, los emprendedores deberán ingresar al sitio web de la Fundación y completar el formulario de inscripción que se encontrará en el banner “Convocatoria 2015. Capacitación para emprendedores" que figura en el lado derecho de la home de este sitio web.

El formulario incluirá preguntas sobre su idea o emprendimiento y permitirá direccionar su necesidad de capacitación hacia el plan académico adecuado.

Los emprendedores que resulten preseleccionados, serán contactados telefónicamente a fin de coordinar una entrevista personal y continuar con el proceso de selección. Vale aclarar que las entrevistas se realizarán hasta el mes de febrero inclusive. En caso de no quedar seleccionados, se les comunicará por mail.