19/12/2014 | Comunidad E+E

COMUNIDAD E+E: UN ESPACIO QUE CRECE Y CRECE

La COMUNIDAD E+E es un Departamento de la Fundación E+E, creado para dar respuesta a la constante demanda de espacios de vinculación, capacitación e inspiración. A través de éstos 3 ejes, la Comunidad E+E desarrolla actividades que permiten el desarrollo personal y empresarial como así también la vinculación entre los distintos públicos y entre éstos y la fundación.

La Comunidad E+E es un espacio creado por la Fundación para los emprendedores que hayan finalizado alguno de sus programas de capacitación y quieran interactuar, conocer o compartir experiencias, como así también de recibir capacitación, asesorías, mentorías y motivación para el desarrollo de sus proyectos. Desde el 2008 a esta parte son más de 400 emprendedores que pasaron por lo programas y que conforman la Comunidad E+E junto a mentores, benefactores y staff.

El 2014 fue un año muy fructífero, de afianzamiento y crecimiento, y compartimos algunos datos que dan cuenta de ello:

· 45 Socios de Comunidad E+E. Los socios de Comunidad E+E son emprendedores que han realizado alguna capacitación en E+E y abonan una membresía anual, con la cual acceden a beneficios exclusivos.

· 47 actividades pensadas para emprendedores, entre la cuales se incluyen eventos propios, en alianza e invitaciones. Estos encuentros tuvieron como objetivo la  Capacitación, Vinculación, Inspiración y Actualización.

· 1314 Participantesdurante 2014 hemos mantenido el número de actividades y se ha duplicado la cantidad de asistentes.

· 35 asesorías profesionales y vinculaciones.

· Más de 60 difusiones a emprendimientos de la Comunidad E+E.