13/11/2014 | Comunidad E+E

MANO A MANO CON JOSE CHUMBITA

El creador del Instituto Superior Mariano Moreno recibió a socios de Comunidad E+E. La capacidad de compartir sus experiencias y su generosidad fueron el marco de un desayuno ejecutivo muy especial.

El encuentro fue en el bar debajo del nuevo edificio del Instituto Mariano Moreno, y es que dicha institución no para de crecer “el crecimiento se debe a nuestros alumnos, buscamos darle respuesta a sus necesidades".

Inquieto y con ganas de seguir haciendo cosas, José Chumbita se define como emprendedor, un apasionado. Fue esa pasión que lo llevó a patear el tablero hace más de 30 años atrás, dejar su trabajo en relación de dependencia y ponerse a estudiar periodismo para luego dedicarse a la publicidad. José siempre tuvo presente que no hay edad ni limitaciones para hacer lo que a uno realmente le gusta.

Poco a poco se fue gestando el proyecto Mariano Moreno, una institución de educación privada que trabaja en los segmentos de comunicación y turismo. Desde sus inicios destaca la importancia de la práctica para futuro profesional, siendo este concepto muy innovador y revolucionario.

Los emprendedores de Comunidad E+E tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas y contar sus proyectos. Con muy buena predisposición, José Chumbita abaló los negocios y alentó a seguir.

¡Muchas gracias por tan gratificante encuentro!