30/10/2014 | Fundación

REVIVÍ LAS CONFERENCIAS DE LA JORNADA E+E

Ya podés empezar a disfrutar y revivir la experiencia que convocó a más de 600 emprendedores. Prestigiosas personalidades disertaron en función al lema planteado este año en la Jornada E+E, Formando Empresarios: “Emprendedores, ¿por qué hacemos falta?"

Para poder visualizar las distintas conferencias, ingresá al Canal de YouTube de Fundación aquí!

Vas a poder revivir las disertaciones de:

· Jorge Lawson| Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Gobierno de la Provincia de Córdoba.

· Luciano Crisafulli Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico, Tecnológico de Córdoba

· Bernardo Toro| Asesor del Comité Estratégico Institucional (CEI) de la Fundación AVINA. Miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.

· Fabián Fábrega, Adriana Fábrega, Edgardo Fábrega|El Castillo Hotel Fabrega Organizational Center.

·Julián Weich | Agua Conciencia

·Panel Fundación E+E

Natalia Yubel | Directora Ejecutiva Fundación E+E

Gabriel Aguilera| Director Departamento Capacitación E+E

Lidia Juárez| Fundadora La Majadita. Emprendedora Destacada E+E 2013

·Pablo Heinig| Fundador y Director de Pablo Heinig y Asociados.

·Karina Rabolini | Presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires.

·Martín Amengual | Grupo Regam. Fundación Mediterránea