29/10/2014 | Comunidad E+E

EMPRENDEDORES E+E EN INSTITUCIÓN CERVANTES

Emprendedores que forman parte de Comunidad E+E fueron convocados para dar una charla a los alumnos de Institución Cervantes en el último encuentro del “Proyecto IC Emprende", a fin de dar testimonio de su camino emprendedor.

En el marco del último encuentro del “Proyecto IC Emprende", un programa de capacitación destinado a alumnos y egresados de distintas carreras de Institución Cervantes, emprendedores de Fundación E+E se dieron cita para poder responder a la temática del encuentro, centrada en el Ecosistema Emprendedor de Córdoba y en las instituciones que apoyan el emprendedorismo.

Así, el Ingeniero Juan Assenza del emprendimiento Netbel y Pablo Sanchez Robledo, junto a Julieta Marquez de Tienda de Flores, disertaron sobre los distintos pasos que hicieron para tener hoy sus emprendimiento consolidados. Los testimonios se centraron en un mensaje positivo, puntualizando en la importancia de la capacitación y en que pueden buscar herramientas de apoyo en el Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Desde Fundación E+E nos alegra compartir estas experiencias con las demás instituciones y potenciales emprendedores, logrando sinergia y trabajo colaborativo.