Novedades

10/10/2014 | Fundación

TDI EN “LA METRO”

En el mes de octubre, inició el curso Transformador de Ideas (TDI) para alumnos que cursan diferentes carreras en La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual.


Con el objetivo de identificar, inculcar y desarrollar el espíritu emprendedor es que se inició el curso Transformador de Ideas (TDI) en la “La Metro", Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual.


Los alumnos de carreras Marketing Digital y negocios en internet, Fotografía Digital, Diseño Interactivo, Diseño gráfico y Diseño de Indumentaria realizarán el TDI como materia transversal a sus carreras. De esta manera esta prestigiosa institución incorpora el emprendedurismo en su currícula.


Las clases están a cargo de Gabriel Aguilera, Director del Departamento de Capacitación en E+E y Paola Siñorile, profesora de TDI en E+E, quienes trabajan puntualizando la lógica SER-HACER-TENER dejando atrás el pensamiento TENER- HACER- SER emprendedor.


En los encuentros se comparten conocimientos teóricos y experiencias sobre la temática emprendedora; también se incorpora testimonios de emprendedores que puedan compartir sus experiencias de desarrollo, crecimiento y obstáculos que tuvieron que sortear para lograr emprender.


Estamos felices con el inicio de esta nueva iniciativa que sigue promoviendo el espíritu emprendedor en lo jóvenes.

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia