17/10/2014 | Fundación

LA INOLVIDABLE NOCHE DE LOS EMPRESARIOS EMPRENDEDORES

Al finalizar la 6° edición de la Jornada E+E, se vivió la “Noche de los Empresarios Emprendedores", la tradicional Cena Anual de la Fundación, donde se reconoció a los empresarios y a los emprendedores del año. El evento contó con la presencia de destacados empresarios de Córdoba, el Ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, y los protagonistas de la noche: los emprendedores que finalizaron las capacitaciones Plan de Negocios (PDN) y Transformador de Ideas (TDI).

Al finalizar la 6° edición de la Jornada E+E, se vivió la “Noche de los Empresarios Emprendedores", la tradicional Cena Anual de la Fundación, donde se reconoció a los empresarios y a los emprendedores del año. El evento contó con la presencia de destacados empresarios de Córdoba, el Ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, y los protagonistas de la noche: los emprendedores que finalizaron las capacitaciones Plan de Negocios (PDN) y Transformador de Ideas (TDI).

La dinámica conducción de la gala estuvo a cargo de Julian Weich, lo que decoró esta emotiva noche de emprendedores. Así, tras las palabras del presidente de la Fundación E+E, Hermann Karsten, del Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, el Asesor de Comité Estratégico Institucional de la Fundación AVINA, Bernardo Toro, del periodista de Cadena 3, Pablo Rossi y la excelente performance que presentó Ensamble Cultural; se realizó la entrega de las medallas a los emprendedores destacados.

Recibieron su reconocimiento: Juan Santiago, cofundador de Santex, a la “Sustentabilidad Emprendedora 2014", dicha compañía se dedica al desarrollo de software. Santiago destacó, “somos emprendedores que desarrollamos modelos económicamente sostenibles y socialmente responsables".

La distinción al “Espíritu emprendedor" fue para Javier Tahuil y su emprendimiento Way Lou Streetboard, quien participó del Programa Tranformador de Ideas TDI. Tahuil expresó, “los emprendedores tenemos una pasión que nos caracteriza e inspira a dar lo mejor".

Como todos los años la Fundación E+E entrega el premio Homenaje Rubén Martí, al pionero, a un empresario de gran trayectoria, reconociendo en esta oportunidad a Juan Héctor Maglione, un soñador, un hacedor, un gran Emprendedor quien ha contribuido al crecimiento de una empresa que sin duda es una modelo a imitar.  En ediciones anteriores recibieron esta distinción, Americo Alladio, Juan Blangino y José Porta.

El galardón máximo que entrega la Fundación es “Emprendedor Destacado E+E", y fue para Fernando Rabelli de Toncreaton: empresa dedicada a realizar creatividad en cartón, una propuesta innovadora, lúdicas, de gran valor agregado que ofrecen un beneficio real e intelectual para los más chicos. Este reconocimiento valora el esfuerzo de las personas que realizaron la capacitación y logran transformarse, por sus propias condiciones y por su actitud emprendedora, en un símbolo del emprendedorismo.

Finalizando esta cena anual cargada de emociones, se invitó a las autoridades de la Fundación, empresarios y emprendedores egresados de los programas de capacitación a realizar el brindis a modo de cierre del evento, prometiendo que Fundación E+E va por más.

¡Reviví esta mágica Noche aquí!