09/10/2014 | Fundación

JULIÁN WEICH RESPONDERÁ A LA CONSIGNA: EMPRENDEDORES, ¿POR QUÉ HACEMOS FALTA?

La Jornada E+E Formando Empresarios que se realizará el jueves 16 de octubre en el Sheraton Córdoba Hotel propone en esta 6° edición el lema “Emprendedores: ¿Por qué hacemos falta?" y con este interrogante pretende disparar la reflexión acerca del rol social del emprendedor como agente de cambio en la sociedad.

Partiendo de la premisa de que todos los ciudadanos tienen una responsabilidad social por el hecho de convivir en una comunidad, la fundación supone que el emprendedor tiene un rol especial: al perseguir su sueño, capacitarse y concretar sus proyectos tiene a su alcance el poder de cambiar su realidad, y por ende, muchas realidades.

Sumado a los diez oradores que ya están confirmados para la Jornada, este año se agrega el testimonio del reconocido conductor, Julián Weich, quien compartirá su experiencia como emprendedor del proyecto social “Tomá conciencia: el agua que nació para ayudar". Weich junto a un grupo de personas se propusieron colaborar a través de sacar al mercado un agua mineral con la marca Conciencia, por cada botella de Conciencia que se venda el 50% de ese ingreso será donado a una ONG.

Este año E + E decidió darles a los emprendedores el protagonismo que tienen y propone darles un espacio preponderante en el evento. Desde la gráfica de la Jornada hasta en la elección los disertantes,  se decidió incorporar a sus emprendedores destacados, personas que dedican a hacer crecer su emprendimiento y son muestra del sí se puede.

Pasión, capacitación, nuevos puestos de trabajo, son algunas cosas buenas que genera el emprendedor haciendo realidad su sueño y lo que ama.

Y vos qué pensás, emprendedores, ¿por qué hacemos falta?