16/09/2014 | Fundación

EMPRENDEDORES, ¿POR QUÉ HACEMOS FALTA?

El eje de la Jornada E+E Formando Empresarios 6° Edición, se basa en indagar el rol social del emprendedor como agente de cambio en la sociedad. De allí surgió que esta edición se denomine EMPRENDEDORES, ¿POR QUÉ HACEMOS FALTA?

No hay que quitar de vista que todos tenemos una responsabilidad social por el mero hecho de convivir en una comunidad. Sin embargo el emprendedor que persigue su sueño, se capacita y concreta sus proyectos tiene a su alcance el poder de cambiar su realidad, y por ende, muchas realidades.

Por eso es que año decidimos incorporar imágenes de nuestros emprendedores destacados, personas que dedican a hacer crecer su emprendimiento y son muestra del sí se puede.

Además, preguntamos a nuestros emprendedores en las redes sociales y podemos rescatar algunos mensajes, a saber:

Laura: Porque como dijo San Martín "serás lo que tengas que ser o no serás nada". Cada emprendedor va en busca de lo que anhela ser y la pasión mueve los Andes. Saludos!

Patricia: hacemos falta para crecer como país, para ser mejor como sociedad, para generar empleos, para capacitarnos y capacitar...

Carolina: Hacen falta #Emprendedores y Nuevas Empresas para que el país aumente su PBI; para generar nuevos puestos de trabajo.

Pasión, capacitación, nuevos puestos de trabajo, son algunas cosas buenas que genera el emprendedor haciendo realidad su sueño y lo que ama.

¿Vos qué pensás? Emprendedores, ¿Por qué hacemos falta?