15/09/2014 | Fundación

A UN CLICK DE LA JORNADA E+E

El evento más grande de Fundación E+E, pensado para emprendedores, tiene su propio espacio digital con todas las novedades y disertantes del próximo 16 de octubre.

Para conocer todas la novedades, actividades y lo que será el mayor evento de Inspiración, Capacitación y Vinculación de Fundación E+E, hace click enjornada.fundacionemase.org

Si sos emprendedor, o tenés ganas e ideas emprendedoras no te podes perder la 6° Edición de Jornada E+E – “Formando Empresarios". Este año tiene como eje Emprendedores, ¿ por qué hacemos falta?

Recordá que en nuestra redes sociales: Facebook,Twitter yGoogle+ hay beneficios y descuentos en tu entrada!