28/08/2014 | Fundación

LA 6° JORNADA E+E TIENE FECHA: 16 DE OCTUBRE

Agendá este 16 de octubre para el evento de inspiración, capacitación y vinculación de la Fundación: Jornada E+E 6° Edición “Formando Empresarios".

Vuelve el evento más convocante de Fundación E+E por sexto año consecutivo. La ya tradicional Jornada E+E se realizará el jueves 16 de octubre en el Hotel Sheraton a partir de las 8.30 hs. Este encuentro tiene como objetivo inspirar, capacitar y vincular, potenciando el espíritu emprendedor y los valores.

La Jornada E+E está dirigida a emprendedores, empresarios Pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales y aquellas personas interesadas en fortalecer y profesionalizar su capacidad emprendedora. El evento combina conferencias con importantes disertantes que brindarán charlas motivacionales y herramientas académicas, el segmento “Preguntale a…", actividades de vinculación como Speednetworking, y mucho más!

Más de 600 participantes compartirán su sueño emprendedor. ¡Agendá este 16 de octubre,inscribite aqui! Entrá a nuestro Facebook o Twitter y buscá tu beneficio por inscripción anticipada!