14/08/2014 | Fundación

36 EMPRENDIMIENTOS EXPUSIERON SU PROPUESTA DE VALOR

Los emprendedores que realizaron la capacitación Plan de Negocios expusieron su propuesta de valor frente a mentores, empresarios y colaboradores de Fundación E+E.

Este año Fundación E+E incorporó una nueva modalidad de exposición, con el fin de brindarle al emprendedor una devolución en base a la comunicación de su propuesta de valor. La herramienta principal fue el pitcheo, otorgando cuatro minutos al emprendedor para exponer y luego cinco minutos para que los asistentes, empresarios y mentores, le realicen preguntas. Luego los mentores elaboran una devolución conjunta con el fin de puntualizar en aspectos que sumen al proyecto del emprendedor.

Fueron cuatro encuentros en los que la convocatoria de mentores y empresarios ha sido relevante, con un promedio de 20 personas en cada presentación. Este dato es destacable porque refleja el compromiso, pasión y colaboración que tienen los mentores con sus mentoreados y con los demás emprendimientos. Queremos agradecer a los más de 80 mentores que participaron este año del PDN, acompañando y guiando todos los proyectos presentados.

De esta manera se logra una dinámica rica y contundente que permite al emprendedor enfocarse en cuál es su negocio resaltando los aspectos que lo hacen diferente en el mercado.

Felicitamos de corazón a los emprendedores que expusieron y lograron finalizar todas las etapas planteadas en esta EXPERIENCIA que llamamos PDN, marcando el inicio de una nueva etapa de crecimiento.

HACE CLICK AQUI PARA VER MÁS IMÁGENES DE LAS EXPOSICIONES