20/08/2014 | Comunidad E+E

MANO A MANO CON CHICHILO VIALE

El 20 de agosto se realizó un desayuno con el cómico cordobés y emprendedores de Fundación E+E con el objetivo de compartir experiencias y consejos.

En un ambiente distendido, Chichilo Viale se acercó a Fundación E+E para compartir un desayuno “mano a mano" con un grupo de emprendedores que forman parte de la Comunidad E+E. El encuentro inició con la pregunta “cómo creas tu producto" al cual respondió haciendo referencia a la importancia que tiene la planificación en todo ámbito, junto con un trabajo en equipo.

Él logró hacer una marca, unipersonal, pero con los años entendió que abrir el juego era necesario y no él no podía ser actor, productor, iluminador y demás. El equipo de trabajo y la división de tareas hizo que lograra consolidar una forma de trabajo sólida, la cual impactaba positivamente en el escenario.

Otro tema fue los clientes, el público; “si hacés fluctuar el precio según tu necesidad o la cara del cliente te va a ir mal. EL cliente pide y merece respeto".

Sus comienzos

Se autodenomina “payaso de naturaleza", empezó de manera amateur siendo estudiante de agronomía haciendo una obra en una peña, en donde fue visto por un productor que lo convocó al Teatro Córdoba. Sin embargo, fue en el año 84’ cuando se profesionalizó.

No tuvo un mentor directo, aunque reconoce que Francisco "Cacho" Giordano fue el mejor productor que tuvo, del cual aprendió mucho sobre cómo comportarse, cómo manejar la publicidad, y muchas otras cosas buenas.

¡Muchas gracias Chichilo Viale por compartir este encuentro!