Novedades

28/07/2014 | Fundación

FINALIZÓ EL TDI Y PDN DE E+E

Los emprendedores que iniciaron este año los Programas de Capacitación gratuitos que dicta la Fundación dieron por finalizadas sus clases. Hasta la segunda semana de agosto se realizarán las presentaciones de los Planes de Negocios desarrollados por los emprendedores del Plan de Negocios (PDN). Quienes superen esa instancia pasan a ser miembros de la Comunidad E+E.


Finalizaron con éxito las dos clásicas capacitaciones de E+E, el Transformador de Ideas (TDI) y Plan de Negocios (PDN) programas que brindan herramientas a emprendedores en una etapa inicial la primera, y en otra más desarrollada, la segunda.


Este año fue la segunda edición del Transformador de Ideas (TDI), una capacitación que permite el análisis del SER Emprendedor y brinda herramientas para indagar sobre el proyecto y su mercado a fin de dar los primeros pasos de manera más sólida. Aquellos emprendedores que presenten un trabajo final evaluativo podrán acceder el año que viene, con beca completa, a la Capacitación Plan de Negocios.


Por otro lado los emprendedores que terminaron de cursar el PDN entran en la última fase. Ésta consiste en presentar su propuesta de valor, ante autoridades de E+E, empresarios y especialistas miembros de la Fundación, como así también, mentores, docentes y colaboradores.


Los más de 35 emprendimientos, que cursaron los 5 meses de clases semanales y realizaron el proceso de mentoría, realizarán su exposición durante las dos primeras semanas de agosto.


MENTORÍAS EN EL PDN


Durante junio y julio, los emprendedores entablaron vínculos con sus respectivos mentores, proceso que ofrece la Fundación y al que este año se sumaron 77 voluntarios, número record que habla de crecimiento y afianzamiento para la Fundación.


Este programa de Mentoría tiene por objetivo brindar al emprendedor la posibilidad de recibir otra visión de su emprendimiento, una mirada objetiva, desde la experiencia y el conocimiento del mercado que posea el mentor, favoreciendo la comunicación con otros especialistas, y el crecimiento del proyecto.


UN FINAL QUE DA INICIO


Para dar cierre con broche de oro, el 16 de octubre se lleva a cabo la Noche de los Empresarios Emprendedores, cena anual de la Fundación en la que se homenajea al empresariado cordobés y se distingue a los emprendedores que se capacitaron de la mano de E+E durante 2014.

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia