Novedades

26/07/2014 | Fundación

MÁS DE 200 EMPRENDEDORES EN EL 6° ENCUENTRO REDWORKING E+E

Con una exitosa convocatoria de más de 200 personas, se realizó el 6to Encuentro RED Working de Fundación E + E donde emprendedores locales pudieron asistir a charlas más que provechosas y de las cuales obtuvieron herramientas y estrategias para aplicar en sus emprendimientos.


En la bienvenida al RedWorking, Hermann Karsten -Presidente de la Fundación-, exhortó a los emprendedores a que sigan siempre su corazonada emprendedora, que es una actitud necesaria para transformarse y perdurar. En el mismo sentido, en la conferencia principal, José Porta (h) remarcó que “el espíritu emprendedor es una forma de vida, no se termina nunca", comentó que aún cuando él sea la tercera generación de una empresa familiar, tuvo que aprender a reinventar la empresa y así fue como con el caso de Fernet 1882, la empresa capitalizó un aprendizaje, el de escuchar a los especialistas, estudiar bien el mercado y no bajar los brazos.

 

Por su parte, en cada taller se pudieron aprovechar diferentes enseñanzas, en la charla de Luis Bermejo, los emprendedores pudieron armar su pitch para estar listos ante cualquier encuentro que pueda devenir en un contacto clave para ellos. En el taller de Laura González, se revisó el perfil del consumidor y las tendencias de consumo que permitieron a los asistentes ubicarse en las oportunidades de negocios existentes. El taller a cargo de Paola Siñorile y Diego Valverde, se destacó que al momento de tomar una decisión, el conocerse a uno mismo es clave. Finalmente, la charla de Daniela Martínez -de Deloitte- dejó en claro los pasos a realizar para ser un buen contribuyente.


Por su parte, la dinámica “Speednetworking E+E" fue todo un éxito, todos los emprendedores presentes lograron vincularse entre sí propendiendo a potenciar sus negocios; así también la ExpoPyme, donde empresas y emprendedores pudieron exponer sus productos y servicios, fue otro espacio de vinculación que complementó a las herramientas brindada en los talleres.

 

¡Gracias a todos los asistieron y colaboraron para el éxito de este evento!

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia