11/07/2014 | Fundación

MENTORIAS E+E PARA MICROEMPRENDIMIENTOS DE FOCOR

El viernes 11 de julio se realizó una charla inspiracional, a cargo de la emprendedora destacada del año 2013: Lidia Juárez , fundadora de La Majadita Quesos de Cabra. De esta manera se inició el ciclo de mentorías de Fundación E+E para las emprendedoras de la Fundación Oncológica de Córdoba.

En 2013 Fundación E+E llevó a cabo su primera capacitación denominada Guía de Negocios (GDN) destinada a microemprendedores que asisten a la Fundación Oncológica de Córdoba. El objetivo de este programa es contribuir a la reinserción laboral de personas en tratamiento contra el cáncer, despertando su espíritu emprendedor, y encontrar una opción de trabajo que no dificulte su evolución. En el marco de la continuidad de esta capacitación se realizó una charla de inspiración a cargo de Lidia Juárez, fundadora de la cuenca láctea caprina, La Majadita, y Emprendedora Destacada 2013 de Fundación E+E.

Como valor agregado se incorporó el apoyo de mentores para seis microemprendimientos. Los voluntarios, miembros dela empresa Kolektor y de la Comunidad E+E, tendrán la tarea y la oportunidad de guiar, facilitar y compartir su experiencia emprendedora.