22/07/2014 | Fundación

JOSÉ PORTA EN LA CONFERENCIA PRINCIPAL DEL REDWORKING E+E

El 6to Encuentro RedWorking E+E tendrá a José Porta (h) en su disertación principal, quien dará las claves sobre cómo Porta Hnos ha logrado ser una empresa emprendedora durante sus más de 130 años de trayectoria.

La conferencia principal del 6° Encuentro RedWorking tiene como protagonista a José Porta, actual Presidente de Porta Hnos. Esta charla será de inspiración y podrán acceder a ella todos los participantes del evento de capacitación y vinculación de Fundación E+E.

Vale mencionar que José Porta dirige una empresa que cuenta con 132 años de trayectoria, manteniendo la innovación y el espíritu emprendedor. En esta oportunidad los emprendedores podrán escuchar claves y estrategias de posicionamiento de una empresa familiar de gran envergadura. Porta Hnnos. es la primera fábrica de licores del interior del país, fue agregando distintos productos a su línea de bebidas que abarca desde el legendario Guindado Porta al innovador Fernet 1882.

En la década del ’20 se amplió la actividad a la industria de los alcoholes, rubro en el cual hoy es líder a nivel nacional por calidad y desarrollo tecnológico.

¡Disfrutá de su testimonio y sumate a uno de los cuatro talleres prácticos! INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ